martes, 15 de septiembre de 2009

Presentación

Siempre he pensado que las historias de mis padres fácilmente podrían llenar un libro, su propia versión de "Vivir para contarla". Probablemente sea así con la mayor parte de los padres de familia de nuestra generación, al menos en América Latina. Sin embargo, yo me he dado a la tarea de que sus historias no mueran con su memoria (eventualmente porque aún son jóvenes), y en lo que logro hacer los videos de sus vidas (pueblos, familia, anécdotas) o logro escribir un libro, me lanzo a la aventura de recabar sus historias y tratar de que se diviertan tanto como yo, a pesar de escucharlas una y otra vez.
Cambiaré algunos datos para mantener al menos la dignidad de mis padres, sólo cuando sea necesario.
Espero lo disfruten tanto como yo.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario